¿Cuánto cuesta una mudanza? Nuestro equipo habla

cuanto-cuesta-una-mudanza

Vas a embarcarte en un cambio de vivienda y una de las preguntas clave (entre muchas otras) es: ¿Cuánto cuesta una mudanza?

Es inevitable. A lo largo del camino de nuestra vida, hay situaciones de las de «agárrate, que vienen curvas». Ser conscientes es el primer paso para empezar a gestionarlas de la mejor forma posible y prepararnos para ello. Si has vivido alguna mudanza, sabrás que tener que mover prácticamente toda tu vida de un hogar a otro es una de esas situaciones que, sin contar con ayuda profesional, alteran tanto nuestra paz mental como nuestro bolsillo.

Y es que los costes de una mudanza no se suman solo en términos económicos, sino también en salud mental. De hecho, según la popular escala del estrés de Holmes y Rahe, la mudanza es uno de los acontecimientos vitales que más estrés causan. Por supuesto, hay formas de evitarlo y conseguir que mudarte no te quite ni el sueño ni tus ahorros. Hoy en Mudanzas Russafa te contamos cuánto cuesta una mudanza económica, segura y rápida en Valencia.

¿Cuánto cuesta en promedio una mudanza?

Si estás aquí es porque quieres realizar una mudanza que sea buena, bonita, barata y sobre todo tranquila. Necesitas una respuesta transparente a la pregunta: «¿cuánto cuesta una mudanza?», y lo entendemos. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que conseguir una mudanza económica depende de muchos factores.

Estos son algunos de ellos:

  • El tipo de mudanza. ¿Se trata de tu hogar o de una oficina? ¿Estamos hablando de una mudanza pequeña? ¿Necesitas trasladar todos tus objetos de Valencia a algún lugar del resto del país? Aunque es posible economizar cualquier mudanza, el presupuesto variará según el caso particular. En Mudanzas Russafa nos adaptamos con presupuestos a medida y flexibles para que se ajusten a las particularidades de cada cliente. Además, nuestros operarios realizan cualquier tipo de mudanzas y traslados en la Comunidad Valenciana, en el ámbito nacional y en gran parte de Europa.
  • La antelación de tu reserva. El tiempo vale oro cuando se trata de planificar tu mudanza. El coste variará según el momento en el que lo reserves: planificar con tiempo te permitirá acceder a mejores precios y opciones de servicio. Nuestro consejo es que trates de esquivar las fechas más demandadas y evites las reservas de última hora, ya que es probable que las tarifas sean más altas  en situaciones de urgencia. 
  • Lo barato sale caro. Habrás escuchado esta frase demasiadas veces y esta no será la última, pero piénsalo. En una mudanza está en juego la integridad de tus objetos más preciados, de aquellos que forman parte de tu día a día. Intentar hacerlo todo por tu cuenta o aceptar ese presupuesto que es demasiado bonito para ser verdad, puede poner en riesgo el valor de tu contenido y hacer que lo barato te acabe saliendo caro. No solo porque tendrás que reponerlo o repararlo, sino porque en ocasiones el valor emocional suele ser irremplazable. 

¿Qué servicios necesitas para tu mudanza?

La calidad del servicio es esencial para disfrutar de una mudanza económica y exitosa. Hay un paso a paso que no puede pasarse por alto con excusas como la urgencia o la necesidad de abaratar costes. Sigue leyendo y descubre cuál es el secreto con el que llevamos haciendo mudanzas durante más de 15 años de manera rápida, segura y eficaz. Los servicios que necesitas y que van a determinar el coste de tu mudanza son:

  • Visitar. Un técnico irá a tu propiedad para analizar todas las particularidades y darte asesoramiento. Así podremos enviarte un presupuesto adaptado para ti en menos de 24 horas.
  • Desmontar. Haremos que tus muebles vuelvan a su tamaño y forma original, como si estuvieran recién salidos de IKEA. Los desplazaremos y trataremos exactamente igual que si fuesen nuestros. 
  • Proteger. Con cajas recicladas, realizaremos el embalaje de todos tus contenidos, asegurándonos de protegerlos de forma eficaz para que no sufran daños durante el transporte. Estarán en las mejores manos. 
  • Mover. Tramitaremos los permisos de estacionamiento y el día de la mudanza trasladaremos todas tus cosas con una logística adaptada a tus necesidades, de forma segura.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza? 

Para poder realizar todo el paso a paso de una mudanza con éxito, necesitarás contar con herramientas, equipos específicos y ayuda profesional. Mover muebles pesados u objetos grandes, no solo es complicado sino también peligroso si no se hace de la forma adecuada. Es por eso que en Mudanzas Russafa contamos con herramientas de última generación, con una flota de vehículos moderna y sostenible, y con elevadores montamuebles de hasta 30 metros de altura. Aparte de lo más importante: un equipo humano con conocimiento especializado y ganas de hacerlo todo lo mejor posible, como si fuera su propia mudanza.

Las labores físicas, logísticas y emocionales de una mudanza no están pagadas. Y es que tu bienestar y la seguridad de todo lo que te importa no tiene precio. No dejes que tu mudanza te robe la calma y evita que se convierta en un proceso largo, agotador y tedioso: confía en un servicio de mudanza profesional de confianza, y disfruta de este momento tan importante en tu vida sin dolores de cabeza. Puedes pedir tu presupuesto personalizado aquí

Más artículos

que tener en cuenta en una mudanza

Qué tener en cuenta en una mudanza

Mudarse puede ser una de las experiencias más estresantes y emocionantes de la vida.  Ya sea que te traslades por motivos laborales, personales o simplemente buscando un cambio, una mudanza exitosa requiere planificación, organización y la elección correcta de profesionales.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: ADAPTED SERVICES 2000, SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?